Nivel de confianza en la forma de Vender
¿Qué nivel deberemos potencializar en un producto para lograr la recomendación? ¿El físico o emocional? Considero que el emocional. Ya que al momento de diseñar un producto o servicio es más fácil satisfacer un deseo que una necesidad. Los deseos están estrechamente relacionados a las emociones. El entusiasmo vende más que la técnica, por tal motivo y haciendo referencia a la lectura, los medios tradicionales para promocionar un producto son aún, en % la mejor herramienta de venta. Un efecto viral y recomendar en base a un gusto o emoción más que la necesidad misma del consumidor. Los Mexicanos ¿Hacemos recomendaciones cuándo? Un producto o servicio ya fue probado. Los mexicanos tendemos a preguntar si es confiableo no un producto o servicio. Tomando en cuenta que muchos consumidores no confían en la publicidad o en la manera en que se venden ciertos productos o servicios, como el telemarketing, o los SPAM´S correo por internet, anuncios dudosos en el periódico etc. Por lo general cuando un producto o servicio es bueno, el consumidor mexicano comenta de boca en boca si la atención que recibieron fue buena o el producto que adquirió es lo mejor. Poniendo el ejemplo de algún doctor o servicio de SPA, siempre se recomiendan de boca en boca. Por lo tanto, es recomendable invertir en el área de atención al cliente, para ahorrar en publicidad costosa y que a largo plazo no se vean resultados.
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